OlivesGrove

 

CAPIRETE

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA | AOVE Variedad PICUAL | Jaén – Producto de España

El Aceite de Oliva Virgen Extra de Jaén es sabor, es salud, es cultura, es dieta mediterránea y sabiduría en la cocina.

Nuestro “CAPIRETE” Aceite de Oliva Virgen Extra está producido en Jaén (Andalucía / España). Esta ciudad es conocida como la “Capital Mundial del Aceite de Oliva”, ya que es el mayor productor de Aceite de Oliva. Alrededor de medio millón de kilos se produce cada año en esta parte del sur de España.

El Aceite de Oliva Virgen Extra producido en Jaén tiene un aroma distintivo y, según los expertos, se encuentran entre los mejores aceites de oliva del mundo.

Aceite de Oliva Virgen Extra es el aceite de oliva de mejor calidad. Es zumo natural de aceituna que conserva intactas todas sus propiedades, tanto para el paladar como para la salud. Es el único aceite vegetal que se puede consumir crudo, sin necesidad de ser refinado o rectificado, conservando íntegramente todas sus vitaminas, ácidos grasos esenciales y otros productos naturales con importantes propiedades dietéticas.

El Aceite de Oliva Virgen Extra es un producto muy valorado en la alta cocina y ahora cada vez más en todos los hogares de todo el mundo. El Aceite de oliva es la base de la mayoría de los platos típicos de la cocina mediterránea.