INFORMACIÓN DE NUESTRA EMPRESA FAMILIAR

JOSÉ PÁEZ LOBATO es una empresa familiar especializada en la elaboración de Vinagre de Jerez desde hace más de 60 años. Nuestro Vinagre de Jerez está elaborado siguiendo el método tradicional de “Criaderas & Solera” como los grandes vinos de Jerez-Xérès-Sherry. Como ocurre en cualquier otra región vinícola de larga tradición, nuestro Vinagre de Jerez ha sido siempre nuestro compañero de viaje. Durante décadas, José Páez Lobato ha aplicado su conocimiento a intentar entender y ayudar a la naturaleza en su lento proceso de transformación del zumo de la uva en Vinagre de Jerez de alta calidad.

La lenta y cuidadosa elaboración de nuestro Vinagre de Jerez hacen que tengan unas características excepcionales, entre las que destacan: su color caoba, su delicado y fino aroma, su único y excelente sabor,… esto es debido a un prolongado proceso de envejecimiento en barricas de roble americano. Tan sólo unas gotas de “CAPIRETE” Vinagre de Jerez son suficientes para transformar los alimentos en toda una fiesta para los sentidos.

El inconfundible sabor de nuestro Vinagre de Jerez es el ingrediente perfecto tanto de las recetas clásicas y tradicionales, como de la cocina más nueva, sofisticada y exótica aportando un toque de distinción. Una cocina sana, sencilla y natural donde el papel de un buen aliño es cada día más protagonista. Donde el aroma y los matices organolépticos se han vuelto imprescindibles para realzar los mejores platos. Una cocina que debe responder a los gustos de un consumidor cada vez más exigente y sofisticado que sabe apreciar la diferencia

Nuestra Compañía está registrada en el Consejo Regulador de la Denominación de Origen ProtegidaVinagre de Jerez“. La única organización que certifica la autenticidad de estos vinagres.